Relación empresarial
![](https://www.u-learn.es/wp-content/uploads/2021/11/krakenimages-376KN_ISplE-unsplash.jpg)
- Diploma de aprovechamiento
- 59 Horas
- 100% Online PC y Móvil
![bonificable](http://www.u-learn.es/wp-content/uploads/2020/11/bonificable.png)
442,50 €
Descripción del curso
De manera resumida se puede decir que la innovación se produce con la implementación de un nuevo producto o servicio, o de un cambio cualitativo en un producto o servicio ya existente; la introducción de un nuevo proceso; la apertura de un nuevo mercado; el desarrollo de nuevas fuentes para el suministro de materias primas y búsqueda de nuevas materias primas o la introducción de cambios en la organización y la gestión de la empresa.
- Temario
- Innovación y mercados digitales
- Modelos y estrategias de innovación
- Las fuentes de innovación según el tamaño de la corporación
- La rentabilización de I+D
- La rentabilización de I+D en los mercados: La ley de la difusión de la innovación